5:34

Historia de una obsesión


He perdido la cuenta de las veces que me han dicho “¡escribe!” o “¡termina tal cosa!”. Es que tengo poco tiempo y además, escribir una historia no me da tanta satisfacción como cuando roleo. Así que en estos días pensé: ¿que tal si combino ambas cosas? Y más por curiosidad que por amor a escribir, he decidido “dar a luz” este bebe; aquí se los dejo con la esperanza de que crezca y se haga adulto. 
Se aceptan criticas; quiero ser una buena madre con mi bebe.

N,G y A.


¿Por qué alguien tan interesante y tan inteligente es amigo de una persona tan estúpida? La respuesta es fácil: le usa. Sin embargo yo creo que aparte de la necesidad de tener a alguien a quien servir de dios, también debe haber algo mas allá que le guste de ese imbécil, de ese perfecto ejemplo de lo que es ser un desperdicio de ovulo y esperma que es Ney; el amigo con “ciertos derechos” de Ángelo.
Ney… ¿Cómo describirlo exactamente? No, no tengo palabra exacta que le haga justicia a su genialidad para ser una persona completamente indeseable. Y yo me pregunto eso sobre Ángelo “¿Qué le ves?” Pero la misma pregunta podría alguien hacérsela sobre mí y Ney: Gustav, que le ves a Ney? Y aquí el por qué pienso aquello sobre esa relación confusa para mi, que sostienen Ángelo y ese imbécil.
Estamos los tres en la misma escuela pero no en el mismo salón, sin embargo Ney y yo coincidimos una vez en casa de un amigo en común y desde ahí, él empezó una amistad totalmente unilateral conmigo. Luego yo mas por aburrimiento que porque me agradara, también porque soy vanidoso y el me mostró interés sexual, yo decidí ser un poco mas amable con el… aunque sin llegar a darle ni un beso, que quede claro.
Un día hablando con Ney, escuchándole hablar sobre su estúpida vida y sus fracasos amorosos, llegó a colación el tema más interesante del que le he oído hablar: Ángelo.
-¿En serio?
-¡Si! Es genial. Él es tan inteligente, tan guapo, se muere por mi y yo por el. Y en la cama… uff... ¡Es fantástico!
-¿En serio? Vaya, toda una joya. No le dejes ir.
Siempre que él me hablaba de esa otra persona pensaba que lo hacia, aunque no se por qué, para lucirlo y que yo sintiera envidia de él. Pero… ¿Por qué iba yo a sentir envidia? Yo tengo novio, amantes y miles de personas queriendo aunque sea tener conmigo una conversación… cosa que Ney sabe de sobra. De hecho fue ese el tema de conversación que puso para hablar conmigo por primera vez. Y así el tiempo fue pasando, aparentemente me hice amigo de Ney y luego conocí a Ángelo. Ángelo… ¿Cuándo te hiciste tan importante para mi? ¿Por qué? ¿Acaso algo de verdad había en las palabras de ese tarado? ¿Existe en ti esa magia que transforma todo… como dice Ney? Algo me dice que probarlo seria lanzarme al vacío cuando al caer me esperaran puntas de lanzas hacia arriba o por la altura antes de llegar al suelo moriré. Pero aun así… muero por hacerlo; quiero intentarlo aunque no salga vivo de esto. Aun así, solo hablo de lo que quiero, de lo que se me antoja contigo, no de que me vaya a dejar llevar por el deseo de poseerte, de quererte solo mio.



2 comentarios:

Ἅιδης dijo...

Me encanta esa historia, ya te lo dije pero te lo vuelvo a decir xD
aparte soy buena (? y te comento no como alguien que conozco ¬¬ jaja <3

Sascha Lemoine dijo...

No cielo, no eres nada buena pero eres linda, eso sí <3
XDDD

Publicar un comentario