4:57

OMG... second life





OMG… second life

Hace alrededor de un año, tal vez más, oí por primera vez sobre eso: second life. Y que es eso? Me pregunté, pero al buscar en google sama encontré opiniones de lo más variadas; unos decían que era bueno, otros que era malo, unos que era un juego más, otros contaban que la pareja le había abandonado… eh? Espera, como que la pareja? Ante la duda una mordida… pero esa mordida se la di justo ayer. Me registre, me descargue el juego –es algo así como WOW pero no ocupa casi nada de espacio (en comparación) en la pc- elegí mi avatar que para mi disgusto total no se parecía en nada a mi… y nada. Entre y empecé a buscar lugares. Lo primero que noté es que los lugares donde hay gente que habla español son mucho mas divertidos porque la gente es muy, muy, muy amable y muy abierta. Al entrar en la zona México solo tuve que entrar para que de inmediato se me saludara y se me preguntara si se me podía ayudar en algo, dije que solo miraba y eso, seguí mirando. En eso encontré a un chico que me explicó un par de cosas y poco después una chica que al elogiar sus preciosos zapatos me agradeció llevándome a una sand box –así le dijo ella, pero aparte de saber que en español seria “caja de arena” mas no se- allí me dijo te “daré unas cositas, tu solo acéptalas” vale, le dije. Pues me pasó ropa. En realidad era un estilo de ropa que yo no suelo usar en la vida real, pues no me gusta llamar mucho la atención, pero bueno, “a caballo dado no se le mira colmillo” diría mi madre. 

Luego de vestirme entonces el problema: la ropa era muy sexy –demasiado diría yo… pero era bonita –solo que siempre se me quedaba una especie de ropa interior por mas que yo “me quitara toda la ropa” como me decía la chica que hiciera para ponerme la ropa nueva. Luego me dice “ah ya se, te daré un skin” –piel? Solo espero no terminar con apariencia de dinosaurio o algo así –pensé. Pero ah sorpresa! Cuando me puse la piel esa… aparecí en pelotas! Tenía senos, nalgas, vulva y hasta vello púbico. Joder…! Y la vagina no crean que era una cosa ahí pixelada y dudosa… no, era una vagina con su clítoris y todo. Creo que varias conocidas habrían estado riendo de lo lindo a mi costa porque aunque normalmente soy muy mente abierta, liberal, seme, dominante etc., etc… cuando vi mi personaje en pelotas me dio vergüenza. Es que estaba demasiado bien detallado hasta su piel, con pequeños poros y todo. Bueno, aprendo rápido por suerte, así que pude vestir mi personaje y todo bien.

Pasada la primera impresión de inmediato salió a flote mi verdadera personalidad; la pervertida y me fui directo a los clubs bdsm. Entré en unos cuantos, miré y para sorpresa de muchos –incluyéndome –la gente allí es muy, muy amable y muy respetuosa. A pesar de los dildos por allí, sybian por allá y un montón de cosas más, nadie dijo una sola grosería y a pesar de haberme recorrido una buena cantidad de esos sitios: mi personaje es virgen. Hubo un amo que sorprendido me dijo “con un solo día y ya estas en un club?” le conteste que si tenia eso algo de malo con mis mejores intenciones de “vete a la mierda, que te importa donde este?” pero él dijo que no, que al contrario que nada de malo y por ahí empezó a preguntarme si me gustaba el bdsm. Le dije que me da curiosidad, nada más. Me habló de fantasías y esas cosas pero esquiva como soy, si bien no negué que las tuviera –quien no las tiene? –tampoco se las conté, así que me preguntó directamente si quería probar a ser humillada. Humillada yo? “Nah… no me llama la atención. Mejor la parte dominante. Lo pienso y me parece divino dominar a un macho, mas alto que yo, musculoso, con pinta de malote… tu que opinas?” le dije. Creo que esta de mas decir que el encajaba a la perfección en esa descripción.  Él rio, me dijo que me avisaría cuando estuviera con una sumisa prometiéndome que se me abriría el apetito si veía –si, claro… -a lo que conteste que si, que muchas gracias. Poco después se despidió y se fue. Me pregunto si de verdad me invitará…
En conclusión: el juego es adictivo. Se te pasa el rato volando porque hay tanto que mirar… yo diría que para todos los gustos. No se necesita dinero real para jugar. Hay tiendas gratis donde puedes adquirir cosas para tu personaje –desde ropa y skins de maquillaje, hasta pelo y skins de shemale- Si no me harto de ese juego como suelo hartarme de casi todo, el próximo personaje que cree será un hombre.

5 comentarios:

Ely Grados dijo...

A ver que tal!

xDD

Sascha Lemoine dijo...

jo.. geme~~ no se, es rarito. Yo dije que es adictivo porque hay tanto que mirar -al menos para mi que empiezo- que se te va el tiempo y quieres ver mas y mas, pero supongo que seria mucho mas divertido si entrara con alguien, no yo solita. Si entras avisame y miramos juntas~~

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el relato de tu "primera impresión" sobre Second Life, casi todos hemos experimentado esas sensaciones con el juego, inclusive la de sentirnos "desnudos" porque el avatar no llevaba ropas...genial!

Sascha Lemoine dijo...

Ah que bien que te haya gustado. Y que bueno que me dices eso sobre la sensacion de desnudez porque incluso crei que eran "ñoñerias" mias sentir eso. Mmm... tendría que hablar sobre otras experiencias allí; no he jugado tanto. De hecho no he jugado ni 7 dias pero ya conoci un par de cosillas mas ;)

Cristina dijo...

Second life es un mundo para todos, es decir para todos los gustos, y si no hay lo que buscas, lo creas.

siempre vas a encontrar algo nuevo en second life, yo llevo varios años y hasta ahora encuentro cosas nuevas inimaginables, eso es lo lindo, t pasar con gente divertida.

Publicar un comentario