6:44

Yo amo a una mujer, como solo otra puede hacerlo



Amo a una mujer, como solo otra mujer puede hacerlo

Sabiendo que aunque es mía es suya primero, que no todos los días se está del mismo humor y que a veces se necesita guardar silencio y no por eso se cierra el corazón.

Amo a una mujer, como solo otra puede hacerlo

Sintiendo dentro la necesidad de monopolizarla, pero conteniendo el impulso incluso antes de que se asiente en mi cabeza porque yo la conocí libre, libre me gusta y así la amo; quien soy yo para pensar siquiera en quitarle ese divino derecho?

Amo a una mujer, como solo otra puede hacerlo

Entendiendo que aunque parecidas no somos iguales y que el compartir la vida no significa que por eso tengamos que verla de la misma manera; respetando su forma de ver las cosas aunque no siempre las vea como las ve ella.

Amo a esa mujer, como ella me ha enseñado a hacerlo

Abriendo el pecho con confianza, teniendo la certeza de que ella no tomara jamás nada que no me haya dado primero.

Yo amo a esa mujer, como ella ha demostrado amarme.  Compartiendo lo bueno y lo malo, dándome no solo el tiempo que le sobra, dejándome saber quién es, por qué y cuanto, compartiendo sus sueños y dejándome ser parte de ellos como de los míos es ella parte; porque ella me ama como una mujer, así como mujer le amo a ella también.

0 comentarios:

Publicar un comentario