9:03

Vampirismo en Second Life.






Uff… tenia mucho sin escribir algo y eso que estoy de vacaciones, pero es que últimamente ando enviciada y media: Second Life.
Tras haber pasado por un par de experiencias allí, pretendo escribir y describir algunas de ellas porque hay cosas que no he visto explicadas en ningún sitio, en ningún idioma, o vienen mal explicadas, incompletas o es tan vieja la información que –al menos a mi- deja la duda de si eso es así aun. 

Ser vampiro en Second Life: mordidas y demás.
¡Hay vampiros en Second Life! Yo si vi cuando estaba creando mi avatar, que podías escoger avatar vampiro, sin embargo creí que esto solo marcaba el aspecto de tu avatar: no es así. Los vampiros en Second Life chupan “sangre” de tu personaje.


-¿Qué pasa si me muerde un vampiro?
No pasa nada. No pierdes tu avatar, este no cambia su apariencia, no pasa nada de nada que afecte tu disfrute en el juego. Sin embargo como Second Life es una imitación casi perfecta de la vida real: tu personaje tiene “alma” y quien te muerda por primera vez, se queda con ella si decides hacerte vampiro –comprarte un HUD - o tu alma “se queda en el limbo” si decides no convertirte –o sea, si decides no comprar el HUD.-



-¿Cómo es que te muerden? ¿Cómo sucede?
Lo primero es que si algún vampiro quiere morderte te aparecerá una notificación de que un objeto Bloodlines desea efectuar animaciones en tu avatar. Puedes ignorarlo, cancelarlo o aceptarlo. Si lo aceptas, veras como ese otro avatar se acerca al tuyo, lo muerde y al terminar  te deja un objeto llamado “bite marks” –marcas de mordidas- que son solo eso, marcas de mordidas que te puedes poner si quieres. 


-¡Tengo curiosidad! Si veo un vampiro le dejare que me muerda.
Momento. Si bien es cierto que no afecta en nada a tu avatar, puede llegar a hacerlo si por ejemplo –como me paso- quieres que alguien en especifico te muerda, porque nadie mas podrá morderte después de que alguien te lo hayan hecho, salvo que te hagas vampiro o que quien te vuelva a morder sea la misma persona que lo hizo la primera vez. 

-¡Me han mordido y yo no quería! ¿Cómo puede mi avatar tener su alma de regreso?
Tomando una poción de ajenjo -wormwood potion- que puedes encontrar en tiendas especializadas. Lo malo es que esta poción no es gratis, aunque tampoco cuesta mucho dinero. Tampoco te importara pagarlo si realmente quieres tu alma de regreso.


Pocion de Ajenjo


-No compre la poción tras ser mordido por alguien que no quería pero me quiero comprar el HUD de vampiro –Bloodlines- ¿En que me afecta?
En nada. La primera persona que te mordió, después de comprar el HUD y lo uses “tendrá tu alma”. Es casi como si esa persona te convirtiera y no te afecta. Sin embargo si luego quisieras darle tu alma a alguien en específico, siempre puedes comprar la poción de ajenjo y así quitarle tu alma a la persona que inicialmente te mordió para dársela a alguien más.

-Soy un vampiro y otro vampiro me quiere morder ¿Qué pasa si acepto?
Cuando compras el HUD Bloodlines empiezas siendo 100% humano independientemente de que te hayan mordido. Así que es muy posible que siendo vampiro, aun conserves tu humanidad. Esta se ira con varias mordidas que te de otro u otros vampiros y no pasa nada, pero al llegar tu humanidad a cero si alguien te muerde, tu pierdes tu sangre y eso no es bueno. Así que mejor no te dejes morder salvo que sea por ejemplo, por tu pareja o por alguien que adrede quieras te muerda.




-No quiero ser vampiro, quiero ser humano que viva entre vampiros y quiero ser mordido. ¿Se puede?
Si. Para eso solo tienes que comprar un HUD Bloodlines para humanos. Así podrás dejarte morder una y otra vez por quien quieras sin perder tu humanidad, solo que deberás alimentarte de unas manzanas que también hay que comprar. Al final la decisión se resume en si estas dispuesto a gastar un par de dólares reales o no. Tú lo decides.


3 comentarios:

Reira Suzuki dijo...

Wahhh como mola *-* pero que lioso todo!! pero al igual me gasto pasta... XD prefiero seguir siendo humana... y dejarme morder por quien yo quiera solo xD

Sascha Lemoine dijo...

Seeeh pero no es tan lioso, realmente es fácil y no es mucho dinero tampoco -w- <3

David Perez dijo...

gracias

Publicar un comentario