22:47

Gracias


Muero! Que gripe tan terrible tengo! Me agarró el equinoccio con una taza de te en una mano y una caja de kleenex en otra pero estoy muy feliz; cada día es una oportunidad para mejorar lo que no se pudo el día anterior.

Aparte de mi positividad –si señor, hoy lo estoy… hoy XDD –también es maravilloso despertarte y que al mirar tus mails te encuentre con uno que diga “tienes un premio en mi blog”. Para algunos tal vez no sea mucho motivo de hacer fiesta, pero para mi quien ha hecho este blog solo como un desahogo personal, es mucho porque además de ser el primer premio –si, una vez recibes uno quieres mas y mas –yo no me lo esperaba, para nada!

Bueno, este premio me impulsa a hacer un mejor blog, uno no tan egoísta –aunque yo si que soy egoísta~ <3 –y de vez en cuando compartiré libros que lea o cualquier otra cosa que crea le interese a mis visitantes.

Muchas gracias a todos los que me visitan, tanto a los que dejan sus comentarios acá como a los que no, pero en especial a Ely Pensadero de pasion (visiten su blog, es genial) por tomarme en cuenta y premiar mi blog: muchas gracias amiga, de corazón. 


2 comentarios:

Ely Grados dijo...

Gracias a ti geme por todo, por este blog, por tu amistad, por tu cariño, por tu Paciencia xD

Sigue con este fantástico lugar, adoro una buena lectura, pero leer tus publicaciones siempre es un placer a la buena lectura, que solo puede acompañarse con un aromático café en la tarde o noche o una deliciosa bebida refrescante en el día y porque no con un cigarrito como aperitivo.

Besos y cariños <3

Sascha Lemoine dijo...

*-* tan linda tu
Besos <3

Publicar un comentario